Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Términos y Condiciones

 El pasajero entiende y se adhiere plenamente a las condiciones de venta de BarilocheGayTravel que a continuación se detallan:

1) RESERVAS
Serán efectuadas mediante el pago de un depósito, equivalente al 30 % del valor total de los servicios solicitados. SALDO: El saldo resultante debe ser cumplimentado antes de los 30 dìas del inicio de la prestación de servicios. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de cancelar los mismos sin previo aviso, no teniendo el interesado derecho a reintegro alguno. No forma parte del precio total, eventuales costos, cargos, impuestos y/o gravámenes derivados de las transferencias bancarias o similares que se utilicen para efectuar el pago de los servicios.
2) EXCURSIONES, TOURS O EVENTOS QUE REQUIEREN CUPOS MINIMOS DE PASAJEROS
La empresa podrá cancelar hasta 5 días antes cualquier excursión, evento especial, fiestas, tours, etc., que necesariamente requieran un mínimo de pasajeros al no llegar a cumplimentarse dicho cupo.
En el caso de cancelación al no cumplimentar la cantidad necesaria del cupo se reintegrará el 100% del dinero recibido.
En estos casos el contratante sea agencia o pasajero directo no podrá reclamar a la empresa Bariloche GTravel más que la cantidad de dinero que hubiesen pagado a modo de reserva de lo contratado.-
La eventual cancelación de excursiones, tours, o eventos por no haber llegado al cupo mínimo de pasajeros exigido, no implica obligación de resarcimiento alguno y por ninguna causa al pasajero ni a la agencia contratante.
3) LIMITACION DE RESPONSABILIDAD.
La empresa declara expresamente, que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados o incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transporte, u otros prestadores, declinando toda responsabilidad por deficiencia de cualquiera de los servicios, como así también por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los pasajeros en las personas o en los bienes cualquiera fuera la causa que los origine, ya que esta responsabilidad es exclusiva de la prestataria del servicio. BarilocheGayTravel, no se responsabiliza por las alteraciones en los horarios, postergaciones, y/o cancelaciones, comodidades, equipos utilizados, etc. de las empresas transportadoras, estando condicionados a las disposiciones de las mismas.
Los servicios y tours ofrecidos no incluyen para el pasajero contratante, seguros médicos ni de vida. La totalidad de servicios, eventos, excursiones, tours, etc., en su mayoría se llevan a cabo en zonas alejadas de la ciudad u otro centro urbano, donde los servicios médicos y de índole asistencial pueden estar alejados del lugar donde se encuentre el turista en un determinado momento.
La empresa BarilocheGayTravel realiza todos los esfuerzos a su alcance para garantizar la seguridad y bienestar de los pasajeros, y cada pasajero acepta al reservar su viaje, tener plena comprensión y conciencia de los potenciales riesgos y peligros asociados a este tipo de turismo.
La empresa BarilocheGayTravel  no aceptará ningún tipo de responsabilidad respecto de eventuales accidentes y/o siniestros, muerte, daños, enfermedades, negligencia, deterioro físico o psíquico, daño personal o cualquier otra pérdida que pudiera acaecer como consecuencia de cualquier acción u omisión de cualquiera de los proveedores o por razones de cualquier otra eventualidad sobre la cual no se tenga control.
Resulta exclusiva responsabilidad de cada pasajero contratar su póliza de seguro médico y de vida con anterioridad al viaje. Bariloche GayTravel  tampoco será responsable por ningún concepto, de las demoras y posibles gastos extras como consecuencia de enfermedades, condiciones climáticas, guerras, terrorismo, eventos políticos, desastres naturales, dificultades técnicas o cualquier otra circunstancia que este fuera de su alcance.
4) HECHOS DE FUERZA MAYOR Y CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS
A excepción de circunstancias de fuerza mayor comprobables, no se realizarán reintegros ni devoluciones por ningún servicio turístico no llevado a cabo o cancelado dentro de un plazo razonable. Absolutamente la totalidad de las actividades y servicios están sujetas a cambio sin previo aviso, dependiendo de las circunstancias de fuerza mayor y las condiciones climáticas imperantes en ese momento, ello a fin de garantizar el desarrollo óptimo de la actividad y la seguridad e integridad del pasajero.
Por lo tanto las eventualidades como modificaciones de horarios por parte de la empresa proveedora del servicio, huelgas, incidentes técnicos, incidentes climáticos, catástrofes naturales y sus consecuencias, no son responsabilidad de Bariloche GTravel. No obstante ello, la empresa realizará todas las medidas tendientes a representar al contratante ante los proveedores de los distintos servicios en caso de producirse las eventualidades mencionadas antes de ahora.
Queda absolutamente reservado a Bariloche GTravel  el derecho a ofertar a los pasajeros otra actividad alternativa si las condiciones climáticas y/o seguridad no son las apropiadas.
5) POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA EMPRESA
Se deja constancia que los usuarios consultantes vía Internet consienten plenamente la utilización de servicios de información mediante ese medio (correo electrónico) y reconocen que dicha información puede ser, dadas las particularidades y condiciones de seguridad que ofrece hoy en día el uso de Internet, utilizada y recogida por terceras personas. Sin embargo, la empresa intenta por todos los medios posibles proteger dicha información personal. Bariloche GTravel no será responsable por la difusión y publicación de los datos personales de los pasajeros obtenidos por fuentes extrañas a la empresa, como así tampoco será responsable por los eventuales daños y/o perjuicios que aquello genere.
6) ALTERACIONES O MODIFICACIONES.
6.1) La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
6.2) Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados pueden ser reemplazados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.
6.3) La empresa puede anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del Decreto N° 2182/72. 6.4) Si por motivos operativos o de fuerza mayor, la empresa tuviera que suspender y/o modificar la continuación de los servicios ya iniciados, el pasajero sólo tiene derecho al reembolso equivalente a aquellos servicios no utilizados. Reembolsos: los reclamos deben presentarse dentro de los quince días posteriores a la fecha de finalización del viaje, justificados a través de los comprobantes respectivos. Pasado este plazo no se atienden reclamos.
7) LOS PRECIOS NO INCLUYEN.
7.1) Extras, bebidas, lavado de ropa, comunicaciones, tasas de embarque, IVA, visas y otros impuestos, actuales y/o futuros, ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado en el voucher emitido por el agente de viajes.
7.2) Comidas y/o gastos adicionales producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.
7.3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
8) LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA. La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.
 
9) DOCUMENTACION. Los pasajeros deben atender los requerimientos de documentación exigidos para el ingreso al país de acuerdo a la legislación vigente en cada caso. Es responsabilidad inexcusable de la agencia informar fehacientemente y con anticipación suficiente sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras y sanitarias de los destinos que incluye el tour, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.Bariloche GTravel  no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, su estado o vigencia en el momento que fuera solicitada por las autoridades de Migraciones intervinientes, obtenciones de visado, etc. como así tampoco es responsable por las perdidas y/o perjuicios que esta situación pudiese ocasionar. En caso que el pasajero no pudiese ingresar o viajar por estas razones, pierde el total de los servicios contratados sin derechos a reclamo alguno; igualmente en caso que las autoridades de cualquier país rehusaren permitir la entrada del viajero.
10) CANCELACIONES; MODIFICACIONES DE FECHAS POR PARTE DEL PASAJERO
10.1) Cuando se trate de cancelaciones que afecten a servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En todos los casos de reintegros, la agencia puede retener el precio de los gastos incurridos más la comisión del diez por ciento de los servicios contratados con terceros.
10.2) Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales o de cualquier índole, no dan lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.
10.3) Cuando los servicios contratados incluyan transporte, las cancelaciones o modificaciones de fechas en el inicio de los servicios, quedan sujetas a las disposiciones que establezcan las regulaciones de las empresas transportadoras.
10.4) Las cancelaciones y modificaciones se ajustaran a las siguientes normas: -Cancelaciones hasta 30 días antes de la fecha del viaje, Sin Cargo
- Cancelaciones entre 30 y 15 días anteriores al viaje, se cobrara el 50% del valor de la estadía en concepto de gastos de cancelación. Este saldo podrá ser utilizado como crédito para otras reservas dentro de la misma temporada.
-Cancelaciones entre 15 y 7 días anteriores al viaje, se cobrara el 75% del valor de la estadía en concepto de gastos de cancelación. Este saldo podrá ser utilizado como crédito para otras reservas dentro de la misma temporada.
- Cancelaciones dentro de los 7 días previos al viaje se cobrara el 100% del valor de la estadía en concepto de gastos de cancelación. El mismo no será reconocido como crédito para futuras reservas.
-Se cobra USD20 a partir de cada modificación de reserva que se solicite una vez confirmados los servicios requeridos en su inicio.
11) ACEPTACION DE CONDICIONES GENERALES.
El pasajero declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de cualesquiera de los siguientes actos: a) pago en concepto de reserva por los servicios contratados; b) aceptación de la factura por los servicios contratados; c) mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.
La confirmación del pago del Tour constituye la aceptación de la exclusión de provisión de responsabilidad ya mencionada. También la confirmación o pago del costo del Tour constituye la aceptación de los Términos y Condiciones mencionadas aquí y en la documentación 
específica previa al Tour del pasajero.
 

Newsletter

join our mailing list
* indicates required
Bariloche Gay Travel    
Dirección: Beschtedt 130  | Teléfono: (54 294) 4420852 | Movil (54 294) 154670502
Powered by Juanber Turismo E.V. y T Legajo 10519
See us
YouTube Channel
Take a look
Find us on Facebook
Follow Us