Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Alojamiento "gay friendly" en Bariloche

multi-aventura-bariloche-gay-travel.jpghoneymoon-patagonia-bariloche-gay-travel.jpg

Ofrecemos una variada selección de distintos tipos de alojamiento gay friendly en Bariloche para que usted pueda elegir dónde hospedarse y de qué manera y como quiere relajarse en sus vacaciones y disfrutar. 

Para esto desarrollamos esta selección de hoteles gay friendly con los cuales trabajamos y recomendamos para su estadía. Puede consultarnos por cualquiera de ellos y también por los que no están listados. 

Usted seleccionando cualquiera de las opciones que ponemos a su disposición puede estar seguro de que no se va a arrepentir en absoluto y de ninguna manera en desagrado con el trato y los servicios.

Reserve con nosotros y asi podrá conseguir las mejores tarifas en los hoteles que recomendamos.

Hotel_Aldebaran_Friendly_Bariloche_Gay_Travel__vv.JPGUbicado en la Península de San Pedro y a 23 Km. de San Carlos de Bariloche, inmerso en la intimidad del bosque con la imponente vista al Cerro López, Cerro Campanario y a orillas del Lago Nahuel Huapi, se encuentra este exclusivo Hotel Boutique.

 

 

Hostel_La_Barraca_Suites__Friendly_Bariloche_Gay_Travel_ff.JPGEste Hotel introduce una innovadora forma de alojamiento, que incluye un nuevo diseño y confort.El hotel es una casa de montaña, con interiores elegantes, muebles de estilo, y confortables áreas comunes.

 

 

  

 Estancia_Pauma_Hue_Friendly_Bariloche_Gay_Travel_Patagonia__bvb.jpgEl Lugar de los sueños. Ubicado en la ladera del cerro Catedral y a orillas del hermoso Lago Gutierrez. Un paraiso sobre la tierra. es una Estancia en Patagonia que reúne en un sólo lugar un poco de toda la Patagonia: lago, montaña, bosque, cascadas, valle, río... una belleza imponente combinada con alojamiento de lujo, servicio personalizado y propuestas de todo tipo de actividades y experiencias al aire libre.

 


Hotel_Charming_Luxury_Lodge___Spa_Friendly_Bariloche_Gay_Travel_Patagonia_yh.jpgHotel con Spa privado en un lugar único, donde la combinación  de lujo, calidez y confort ha sido especialmente diseñada para que pueda disfrutar al máximo su estadía. Sobre la costa del Nahuel Huapi, tiene una vista panorámica inigualable, ofreciendo la exclusividad y privacidad de la mas exigente hotelería con la impronta original de calidez y amabilidad de un complejo diseñado y atendido por sus propios dueños.



Hotel_Design_Suites_Friendly_Bariloche_Gay_Travel_ds.jpgCuando el entorno y la coyuntura perfilan directo a la monotonía, un nuevo concepto en hoteles promete hacerte visitante y espectador en un lugar donde lo contemporáneo se transforma en imágenes que atrapan la mirada y disparan a la imaginación.






Lirolay_Suites_Friendly_Bariloche_Gay_Travel_vvc.jpgExclusivo Apart Hotel a orillas del Nahuel Huapi en la Patagonia Argentina.  A los pies de la Cordillera de los Andes combina calidad y servicios de hotel con la magia de una cabaña. Acceso privado a cada suite, generosos espacios interiores, decoración única, ventanales al paraíso con impactantes vistas, playa de piedras....aromas y sonidos silvestres, murmullos del lago que trepan hasta los íntimos balcones. 


Galileo_Hotel_Boutique_Friendly_Bariloche_Gay_Travel_xxc.jpgNo deja de sorprender siendo el único en poseer un observatorio astronómico entre las cosas a destacar, un telescopio de alta gamma sensacional donde podrás disfrutar también del lugar más hermoso para ver las estrellas de la Patagonia compartiendo una cena a la luz de las velas. En la base del principal centro de Ski de Sudamérica, el Hotel los espera con sus calidos y confortables Studios, Suites y Residencias.  


Los_Juncos_Lake_House_Friendly_Bariloche_Gay_Travel_ssdds.jpg
Descubra el secreto mejor guardado de la Patagonia. Romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort. Este Boutique House lo tiene todo.

 

 

 

 
Consultanos por cualquier tipo de alojamiento que estes buscando, te ofrecemos las mejores tarifas aseguradas.

 

Newsletter

join our mailing list
* indicates required
Bariloche Gay Travel    
Dirección: Beschtedt 130  | Teléfono: (54 294) 4420852 | Movil (54 294) 154670502
Powered by Juanber Turismo E.V. y T Legajo 10519
See us
YouTube Channel
Take a look
Find us on Facebook
Follow Us