Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)

Villa La Angostura

El amarillo de las retamas invade los sinuosos caminos. Este arbusto silvestre crece a sus anchas en las costas del nahuel huapi y florece gustoso junto a los decorativos lupinos rosados. Con tantos colores, Villa La Angostura, en la provincia de Neuquen, se jacta de ser ¨El jardin de la Patagonia¨. Sus bosques tienen un verde luminoso producto de un microclima único. Por eso, basta respirar su aire para sentirse renovado.
Esta encantadora aldea de montaña con restaurantes gourmets, cabañas de madera, lagos y cascadas se encuentra en un valle rodeado por los cerros Bayo, Inacayal y Belvedere. Tras la calma la calma de la villa esperan diversas actividades para los amantes de la vida al aire libre. Circuitos turisticos para hacer a caballo, en bicicleta o simplemente a pie. Puerto Manzano es una visita obligada. La bahia del mismo nombre tiene una playa preciosa. Al cerro Bayo, donde funciona el centro de esquí, se lo puede subir en aerosilla, incluso fuera de la temporada invernal. Despojado de nieve, en verano se convierte en el terreno elegido por los que practican mountain bike.

Durante todo el año se pueden hacer caminatas que se adentran por los bosques y llevan a diversos miradores. Luego de andar unas seis horas es posible llegar a la cascada Incayal. Más accesible, y también muy linda, es la caída de agua Río Bonito. El puerto y el bosque de arrayanes completan los imperdibles, junto con el pequeño centro de este pueblo fundado en 1934. Casi íntimo, tienen locales con techos a dos aguas donde esperan los productos regionales. 

 

Newsletter

join our mailing list
* indicates required
Bariloche Gay Travel    
Dirección: Beschtedt 130  | Teléfono: (54 294) 4420852 | Movil (54 294) 154670502
Powered by Juanber Turismo E.V. y T Legajo 10519
See us
YouTube Channel
Take a look
Find us on Facebook
Follow Us